Primera División

Más de 170 aficionados del Elche estarán en Sevilla

La Grada de Animación convoca a la afición para despedir al equipo antes de partir hacia la capital hispalense este viernes por la tarde

La Grada 1923 anima al equipo. | ÁXEL ÁLVAREZ

La Grada 1923 anima al equipo. | ÁXEL ÁLVAREZ / V.L.D.

La afición del Elche no se rinde. Y, cada vez que puede, lo demuestra. El equipo estará arropado en el Sánchez Pizjuán este sábado (18.30 horas) por más de 170 aficionados franjiverdes. La Federación de Peñas, la Grada de Animación y el club ilicitano han llenado tres autobuses, que partirán hacia Sevilla para que los jugadores de su equipo sepan que no están solos.

Será uno de los viajes más concurridos de la temporada, sobre todo teniendo en cuenta la distancia que separa Elche de la capital hispalense, más de 600 kilómetros que en autocar suponen más de siete horas de viaje.

Afiicionados franjiverdes en el último partido del Elche con Datigol

Afiicionados franjiverdes en el último partido del Elche con Datigol / ÁXEL ÁLVAREZ

Financiado

La afición franjiverde ocupará el sector de Afición Visitante del estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Ambos clubes acordaron un precio de 30 euros por localidad. El precio del billete es de 40 euros por persona. La suma eran 70, pero el Elche CF decidió financiar parte del total y para los abonados, la entidad sufraga 10 euros de la entrada y 20 del autocar, por lo que los seguidores pagan 40 euros.

La salida de los autobuses está prevista para este sábado a las 6 de la mañana desde las inmediaciones del estadio Martínez Valero. El regreso será a la conclusión del partido.

Apoyo total

La afición sigue dando muestras inequívocas de apoyo a sus jugadores. En este sentido, la Grada 1923 de animación ha convocado a todos los seguidores franjiverdes a cocnentrarse en las inmediaciones del Martínez Valero este viernes por la tarde a las 17 horas para despedir al equipo ante su viaje a Sevilla. Quieren que la plantilla se marche sintiéndose arropada por los suyos.

Jornada de donaciones

El estadio Martínez Valero acoge hoy una jornada de donación de sangre y de concienciación para que los aficionados se conviertan en donantes de médula ósea. A cambio, el Elche CF regala dos entradas para el próximo partido en casa, ante el Villarreal, el sábado 4 de febrero a las 16.15 horas. Esta actividad, organizada por el Centro de Transfusiones de la Generalitat Valenciana con la colaboración del club, se desarrolla entre las 9.30 y las 21 horas.