Primera División

¿Dónde ver por TV y a qué hora se juega el Sevilla-Elche?

Los de Machín llegan a la capital hispalense sin Roger, cedido al Cádiz, ni Carmona, sancionado

Carmona no podrá estar ante el Sevilla, del que llegó cedido al Elche

Carmona no podrá estar ante el Sevilla, del que llegó cedido al Elche / ÁXEL ÁLVAREZ

El Elche CF visita al Sevilla en el Sánchez Pizjuán este sábado (18.30 horas) en la jornada 19 de LaLiga, la última de la primera vuelta. Una nueva oportunidad para los de Pablo Machín para conseguir la primera victoria de la temporada liguera, en un campo en el que nunca han ganado. Para este partido, el entrenador no podrá contar con el cedido Roger Martí, que ya se encuentra en su nuevo destino, el Cádiz.

Ausencias

Otros tres jugadores estarán seguro ausentes en el próximo encuentro. John y Collado siguen recuperándose de sus lesiones. Y el recién llegado Carmona tampoco podrá estar puesto que cumplirá un partido de sanción por acumulación de amarillas.

Entrenamiento del Elche CF de esta misma mañana

Entrenamiento del Elche CF de esta misma mañana / ÁXEL ÁLVAREZ

Mucho en juego

Ambos clubes se juegan mucho esta jornada. El Sevilla está realizando la peor de sus últimas temporadas y se encuentra en la clasificación en el puesto 15 con solo 18 puntos. El Elche es colista con seis. El calendario del club ilicitano ha sido duro.

En directo

El partido se podrá seguir en directo por televisión en Movistar LaLiga e INFORMACIÓN ofrecerá el mejor minuto a minuto online a través de su página web.