Un cambio obligado en el once inicial del Elche frente al Sevilla

La baja de Carmona obliga a Machín a recomponer el carrilero derecho

Mascarell se hace una fotografía con un aficionado, a la salida del hotel de concentración de Sevilla

Mascarell se hace una fotografía con un aficionado, a la salida del hotel de concentración de Sevilla / E.C.F.

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

Los dos últimos empates consecutivos, frente a Cádiz y Osasuna, y, sobre todo, la buena imagen mostrada por el conjunto ilicitano en las segundas partes de ambos encuentros, ha llevado al técnico del Elche C.F., Pablo Machín, a ir encontrando un equipo tipo.

El técnico franjiverde solo ha realizado un cambio y obligado para el partido que, a partir de las seis y media de la tarde, le va a enfrentar al Sevilla FC en el estadio Sánchez Pizjuán. José Ángel Carmona, el futbolista cedido por el conjunto sevillista, es baja por acumulación de cinco cartulinas amarillas, lo que ha obligado al preparador soriano al recomponer la posición de carrilero derecho

Tenía las opciones de Josan y de Pol Lirola. El crevillentino ha estado los primeros días de la semana con gastroenteritis y lleva sin jugar desde que se lesionase en la eliminatoria de la Copa del Rey frente al Guadalajara. Mientras que el catalán también acumula dos meses sin jugar debido a su lesión muscular. Una situación que ha llevado a Machín a decantarse por Helibelton Palacios. El colombiano estaba jugando y cumpliendo en la posición de central, pero ante el posible dominio del Sevilla y los numerosos centros al área que suele poner el cuadro hispalense, han llevado a al preparador franjiverde a reforzar el eje de la zaga con un hombre más alto, como es Diego González, y a situar a Helibelton Palacios de lateral derecho. El resto del equipo es el mismo que jugó inicialmente el pasado domingo frente al Cádiz.

El equipo titular del Elche es el formado por Edgar Badia, Helibelton Palacios, Enzo Roco, Pedro Bigas, Diego González, Lautaro Blanco, Omar Mascarell, Gerard Gumbau, Fidel Chaves, Pere Milla y Lucas Boyé. En el banquillo, para posibles sustituciones estarán los dos porteros suplentes, Axel Werner y Jesús López, además de Pol Lirola, Gonzalo Verdú, Lisandro Magallán, Carlos Clerc, Nico Fernández Mercau, Josan Ferrández, Raúl Guti, y Ezequiel Ponce.