Fede Fernández firma con el Al Duhail de Qatar, que entrena Hernán Crespo

El central argentino estaba sin equipo tras desvincularse del Elche

Fede Fernández, el día de su presentación con el Elche

Fede Fernández, el día de su presentación con el Elche / E.C.F.

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

Fede Fernández abandonó el Elche CF a mediados de noviembre, tras comunicarle el club ilicitano que no contaba con sus servicios, al igual que con Pastore

La entidad franjiverde todavía no ha hecho oficial las rescisiones de sus contratos, aunque ha admitido, en varios ocasiones, que han dejado de pertenecer al Elche.

El central argentino ya ha encontrado acomodo y ha firmado, por seis meses, por el Al Duhail , líder de la liga de Qatar, que entrena su compatriota y excompañero en la selección argentina Hernán Crespo

Tanto Fede Fernández como Pastore se marcharon del conjunto ilicitano al no tener el nivel físico necesario para poder competir en la Primera División española. Las lesiones de los últimos años los han lastrado y están muy lejos de los futbolistas de élite, que demostraron ser en el fútbol europeo. 

Anteriormente, Pastore también firmó por el Qatar Sport Club. El propietario de la entidad franjiverde, Christian Bragarnik, estaba a la espera de que encontraran otro equipo para tratar de rebajar las cantidades que tenían que recibir del Elche. Al final, tanto el central como el mediapunta no van a poner problemas económicos, ya que han encontrado un destino en una liga menos exigente y que paga muy bien.