Primera División

¿Cuándo es y dónde ver en televisión el Elche-Villarreal?

El conjunto de Pablo Machín inicia la segunda vuelta de LaLiga Santander sin haber conocido la victoria, pero pronto tiene una nueva oportunidad de redimirse ante su afición

Mascarell en el último Elche-Villarreal en el Martínez Valero

Mascarell en el último Elche-Villarreal en el Martínez Valero / MATÍAS SEGARRA

El Elche recibe esta jornada 20 de LaLiga Santander, la primera de la segunda vuelta del campeonato, al todopoderoso Villarreal, que actualmente ocupa la quinta plaza en la clasificación con 31 puntos, 25 más que el conjunto franjiverde. El primer partido del mes de febrero es uno de los más complicados del calendario al que se enfrenta el equipo de Pablo Machín y llega después de los refuerzos y las bajas que se han producido en el mercado de invierno.

Igualdad de resultados

El partido Elche-Villarreal se ha dado solo en cuatro ocasiones en Primera División. Y, tanto en número de goles como en victorias y empates, ha sido hasta ahora un duelo muy igualado.

Bajas franjivedes

Todo parece indicar que el Elche tendrá cuatro bajas para este enfrentamiento. En primer lugar las de los lesionados de larga duración John Chetauya y Álex Collado, a la que se une la del sancionado Pedro Bigas, que vio la tarjeta roja en el último encuentro liguero. Tampoco parece que pueda estar Tete Morente, que ayer entrenó separado del grupo por la rotura que sufre en el dedo de un pie.

Calendario

La temporada se está haciendo muy larga para los franjiverdes, que no han conseguido todavía una sola victoria. El calendario sigue avanzando en LaLiga Santander para el Elche.

Un momento del último Elche-Villarreal disputado en el Martínez Valero

Un momento del último Elche-Villarreal disputado en el Martínez Valero / MATÍAS SEGARRA

El partido

El enfrentamiento entre el Elche y el Villarreal de la jornada 20 se celebrará este sábado a las cuatro y cuarto de la tarde (16.15 horas) en el estadio Martínez Valero y podrá ser seguido por televisión en Movistar LaLiga y en directo de forma online en la web de INFORMACIÓN.