La afición del Elche corea el "sí, se puede"

Pese a la mala situación en la tabla los franjiverdes vibraron con su equipo de inicio a fin

Aficionados del Elche durante el partido contra el Villarreal

Aficionados del Elche durante el partido contra el Villarreal / Áxel Álvarez

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

Los aficionados del Elche han coreado esta tarde, tras la victoria ante el Villarreal (3-1), primera del campeonato, el clásico "sí se puede", en alusión a las opciones de su equipo de salvar la categoría, y ha realizado la ola en las gradas del estadio como celebración durante los últimos minutos del partido.

Los seguidores ilicitanos han estado volcados con su equipo, pese a su crítica situación en la tabla, y han animado sin parar durante los 90 minutos.

Los aficionados, que han centrado sus críticas en el colombiano Johan Mojica, ex jugador del Elche, han despedido en pie al delantero Pere Milla, autor de tres goles, cuando ha abandonado el campo en camilla.

La hinchada del Elche, que ha esperado 258 días para volver a celebrar un triunfo de su equipo, también ha despedido a todos sus jugadores con una sonora ovación y con cánticos a favor del equipo que se acompañaban con consignas desde el vídeo marcador del estadio.

Los futbolistas, en agradecimiento por el apoyo recibido, han saludado desde el centro del campo a los aficionados y, posteriormente, se han desplazado hacia uno de los fondos, donde se sitúan los seguidores de la grada de animación, para cantar abrazados y saltar.

"Es un lujo contar con esta afición. Es normal que se hayan enfadado en algún momento, porque vamos últimos. Le hemos dado una alegría y creo que ha sido un día especial para ellos", explicó tras el partido el centrocampista del Elche, Omar Mascarell.