El Elche pone a la venta las entradas para el partido frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Los abonados tienen prioridad al disponer solo de 334 localidades

Gonzalo Verdú junto a Vinicius, durante el Real Madrid-Elche de la temporada pasada

Gonzalo Verdú junto a Vinicius, durante el Real Madrid-Elche de la temporada pasada / EFE

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

El encuentro del Elche CF frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu es uno de los encuentros a domicilio más esperados por la afición franjiverde. En las últimas temporadas en las que el conjunto ilicitano ha estado en Primera División, sobre en la anterior etapa antes de la pandemia del covid-19 siempre se habían realizado desplazamientos masivos. En las dos últimas campañas, debido a las restricciones, los seguidores del Elche no han podido asistir a este encuentro.

Por ello, esta temporada se esperaba con ganas este encuentro. Sin embargo, al no disputarse en fin de semana y el hecho de que el Santiago Bernabéu esté en obras, va a provocar que no sean tantos los seguidores que se desplacen hasta la capital de España y el conjunto blanco solo ha puesto a disposición del conjunto ilicitano un número limitado de localidades.

El Elche ha informado este martes de que dispone de 334 entradas del sector de Afición Visitante, en la parte alta del estadio. El choque, al jugar los madridistas esta semana el Mundialito de Clubes en Marruecos, está fijado para el miércoles 15 de febrero a las nueve de la noche.

El precio de las localidades es de 40 euros y la entidad franjiverde, en colaboración con la Federación de Peñas y la Grada de Animación Fondo Sur 1923, ha organizado un viaje en autocar. La salida será el mismo miércoles, día de partido, a las siete de la mañana, desde el solar situado frente al estadio Martínez Valero y el regreso a la conclusión del encuentro. Los billetes de autocar cuestan 30 euros.

Los abonados, como suele ser habitual, tienen prioridad para comprar las entradas hasta este próximo sábado, y en caso de que quedarán disponibles, se pondrán a la venta el lunes para el resto de público.

Las localidades están a la venta a partir de este miércoles, a las diez de la mañana, en las taquillas de Fondo Sur del estadio. No habrá venta por Internet. El horario de las taquillas es de miércoles a viernes: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. El sábado, de 10.00 a 14.00 horas; y el lunes, en caso de quedar localidades, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

Siguiendo el reglamento de venta de entradas y abonos de LaLiga, todas las entradas serán nominativas e intransferibles y deberán ir acompañadas del DNI del titular para acceder al estadio el día de partido. Además, las entradas de Afición Visitante solo se podrán adquirir en las oficinas del Club visitante, no habrá venta de este sector el día de partido. El club ilicitano advierte de que no se admiten cambios ni devoluciones.