Primera División

Pere Milla ya corre sobre el césped

El delantero catalán acelera en su recuperación de la rotura de clavícula por la que fue intervenido quirúrgicamente

Pere Milla se ejercitaba esta mañana con el Elche CF pisando césped por vez primera tras su lesión

Pere Milla se ejercitaba esta mañana con el Elche CF pisando césped por vez primera tras su lesión / TONY SEVILLA

El entrenamiento del Elche CF de hoy ha dejado una gran noticia. El delantero Pere Milla ya corre, y no poco, sobre el césped. Lo hacía esta mañana en el campo de fútbol Díez Iborra, solo tres semanas después de ser intervenido de la rotura de clavícula que se produjo el día que marcó un triplete al Villarreal en el Martínez Valero

Cumpliendo plazos

El ariete ilerdense sigue cumpliendo sus plazos de recuperación e incluso acelerando. No en vano, aunque con zapatillas, el jugador ha corrido durante unos 30 minutos a muy buen ritmo, tanto que el readaptador de la plantilla le pedía tranquilidad. 

Pere Milla corriendo sobre el césped esta mañana con el Elche CF

Pere Milla corriendo sobre el césped esta mañana con el Elche CF / TONY SEVILLA

Sin mostrar signos de dolor y sin ningún tipo de vendaje, Pere Milla volvía a ejercitarse con la normalidad que le permite su lesión, después de ser operado el pasado 8 de febrero. Pocos días después, Milla volvía al estadio para iniciar su proceso de cura, primero con ejercicios en el gimnasio y tratamiento de fisioterapeutas. Ahora, ya está pisando con fuerza el césped del campo de entrenamiento. 

Un mes y...

Si todo va bien, como hasta ahora, el delantero podría regresar a los terrenos de juego en algo más de un mes, aunque los médicos ya advirtieron de que era aventurado dar una fecha exacta puesto que su lesión ha sido grave y conlleva un delicadao proceso de readaptación.