Cuatro cambios en el once inicial del Elche frente al Mallorca

Machín se ve obligado a variar el centro de la defensa por las bajas de Roco y Magallán

Los jugadores del Elche saliendo del hotel de concentración

Los jugadores del Elche saliendo del hotel de concentración / SONÍA ARCOS/E.C.F.

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

Ya se conoce el once inicial del Elche CF para el encuentro que, a partir de las seis de la tarde, le va a enfrentar al Real Mallorca, en estadio de Son Moix. El técnico franjiverde, Pablo Machín, solo dispone de 20 futbolistas de la primera plantilla. A las bajas de los lesionados, Pere Milla, Álex Collado y John Chetauya, se unen las de los sancionados Lisandro Magallán, Enzo Roco y Pape Cheikh, por sus polémicas expulsiones en el encuentro de la pasada jornada contra el Betis.

Diego González también ha estado renqueante, con molestias musculares durante la semana. El preparador del conjunto ilicitano se ha visto obligado a recomponer el centro de la defensa. El sevillano José Ángel Carmona vuelve tras cumplir su sanción, por acumulación de cinco tarjetas amarillas. El capitán de la plantilla Gonzalo Verdú y Pedro Bigas, que vuelve a su tierra natal estarán en el once inicial después de mucho tiempo.

Por su parte, el francés Randy Nteka, que no pudo estar frente a los béticos, por una gastroenteritis, que le dejó bastante débil durante la semana, ocupará el puesto el Ezequiel Ponce en el ataque.

El resto del equipo va a ser el mismo que ha venido jugando en los últimos encuentros. El equipo titular del Elche es el formado por Edgar Badia, Carmona, Helibelton Palacios, Gonzalo Verdú, Pedro Bigas, Carlos Clerc, Omar Mascarell, Gerard Gumbau, Tete Morente, Fidel Chaves, Randy Nteka y Lucas Boyé. En el banquillo, para posibles sustituciones estarán Axel Werner y Jesús López, como portero suplente, además de Pol Lirola, Diego González, Lautaro Blanco, Nico González Mercau, Raúl Guti, Josan Ferrández. Tete Morente y Ezequiel Ponce.

Por su parte, Javier “El Vasco” Aguirre, entrenador del Mallorca, sale inicialmente con con Rafjovic, Maffeo, Valjent, Raíllo, Copete, Jaume Costa, Ruiz de Galarreta, Dani Rodríguez, Kedewere, Lee Kang In y Muriqi. En el banquillo de los baleares estarán: Greif, Nastasic, González, Augustinsson, Grenier, Battaglia, Baba, Antonio Sánchez, Morlanes, Abdón Prats, Ángel Rodríguez y Amath