Intensidad y mucho balón en el primer día de Beccacece como nuevo entrenador del Elche

El técnico argentino ha estado muy activo y pendiente durante toda la sesión

Sebastián Beccacece hablando con sus jugadores, durante su primera sesión como nuevo entrenador del Elche

Sebastián Beccacece hablando con sus jugadores, durante su primera sesión como nuevo entrenador del Elche / JESÚS HERNÁNDEZ/E.C.F.

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

El nuevo entrenador del Elche CF Sebastián Beccacece ha dirigido este miércoles su primera sesión de trabajo en el conjunto ilicitano, que ha tenido lugar, a puerta cerrada, en el estadio Martínez Valero.

Después de una primera charla con la plantilla, el preparador argentino se ha puesto, rápidamente, manos a la obra. La intensidad y mucha presencia de balón en los ejercicios han sido las notas predominantes, en las imágenes que ha ofrecido la entidad franjiverde. A Beccacece se le ha visto muy activo, animando a los jugadores y muy pendiente de todos los detalles.

El nuevo técnico del Elche ha estado acompañado por Guillermo Merino, que va a realizar las funciones de segundo entrenador; y de Martín Bressan, como preparador físico. Ambos son personas de su confianza, que ya le acompañaron durante su etapa en Defensa y Justicia y en la selección argentina sub’20. El cuerpo técnico está completado por hombres de la casa como los preparadores físicos Manuel Sempere y Fidel Agulló, el entrenador de porteros, Miguel Escalona y el analista Óscar Suárez.

Beccacece, junto a Guillermo Merino y Martín Bressan

Beccacece, junto a Guillermo Merino y Martín Bressan / JESÚS HERNÁNDEZ/E.C.F.

Ruedas de ejercicios y rondos con balón delimitados por picas, petición de circular rápido la pelota a mucha intensidad, han sido las primeras peticiones de Sebastián Beccacece a sus nuevos futbolistas.

Sebastián Beccacece, durante su primer entrenamiento con el Elche

Sebastián Beccacece, durante su primer entrenamiento con el Elche / JESÚS HERNÁNDEZ/E.C.F.

En el primer entrenamiento ha estado ausente Lautaro Blanco, quien se encuentra concentrado con la selección de Argentina. Los lesionados Enzo Roco y Lisandro Magallán, han estado en la primera charla y luego han seguido con su trabajo de rehabilitación de sus respectivas lesiones musculares que le impidieron jugar el pasado domingo contra la Real Sociedad. A Álex Collado, John Chetauya y Pere Milla se les ha visto entrenar con total normalidad, junto al resto de sus compañeros.

Pere Milla, durante el entrenamiento de este miércoles

Pere Milla, durante el entrenamiento de este miércoles / JESÚS HERNÁNDEZ/E.C.F.

Mientras tanto, los guardameta Edgar Badia y Áxel Werner han estado trabajado con el entrenador de porteros, Miguel Escalona.

Este jueves, a partir de las diez y media de la mañana, tendrá lugar la segunda sesión con Beccacece, que se trasladará ya al campo Díez Iborra de la ciudad deportiva, Juan Ángel Romero. A su conclusión, sobre las 12.30 horas tendrá lugar la presentación oficial de Sebastián Beccacece como nuevo entrenador del Elche.

El preparador argentino ofrecerá sus primeras impresiones y hablará sobre cuáles han sido los motivos de aceptar la oferta del propietario del club ilicitano, Christian Bragarnik; y sobre sus objetivos de cara a los 12 partidos que restan de campeonato y para la próxima campaña en la que, en caso de confirmarse el descenso a Segunda División, la única meta será el ascenso y retornar a la élite del fútbol español.