Primera División

Beccacece prueba el equipo con cuatro bajas y juveniles del Elche CF

Faltan al entreno los lesionados Enzo Roco y Lisandro Magallán, así como Palacios y Boyé que rebajan carga en el estadio

Becaccece hoy a su llegada al entrenamiento del Elche CF

Becaccece hoy a su llegada al entrenamiento del Elche CF / ÁXEL ÁLVAREZ

Primer entrenamiento en el Díez Iborra de Sebastián Beccacece, con un equipo mermado sobre todo en defensa por las bajas por lesión de Enzo Roco y Lisandro Magallán, y por la rebaja de carga de Helibelton Palacios. Por la misma causa se perdía la sesión el delantero Lucas Boyé, que además no podrá jugar el próximo encuentro ante el FC Barcelona por sanción.

Beccacece saluda a un aficionado del Elche CF a su llegada al entrenamiento de hoy

Beccacece saluda a un aficionado del Elche CF a su llegada al entrenamiento de hoy / ÁXEL ÁLVAREZ

Intensidad

Jornada muy intensa -y con altas temperaturas- la preparada por el nuevo técnico para el equipo -como la de ayer-, al que ha sumado a una decena de jugadores del Elche Juvenil de División de Honor al final del trabajo. También ha habido tiempo para que el míster mantuviera varias charlas con sus pupilos.

Calentamiento en el entreno de hoy del Elche CF

Calentamiento en el entreno de hoy del Elche CF / ÁXEL ÁLVAREZ

Sesión abierta

Beccacece ha llegado el último al campo de entrenamiento y se ha mostrado amable con aficionados y medios de comunicación. A continuación ha abierto la sesión a la Prensa durante 15 minutos, en los que los jugadores han realizado ejercicios de estiramiento y han practicado en un rondo en el centro del césped utilizando como área de juego el círculo central.

Partidillo

Una vez que los periodistas han dejado el recinto, el entrenador argentino ha comenzado a probar a sus jugadores en un partidillo con los miembros de la primera plantilla, a los que se han sumado canteranos como John, Rodri y Álvaro. En la parte final también han participado algunos futbolistas del Juvenil A del Elche CF, que milita en División de Honor.