Primera División

El Elche CF recibe una visita muy internacional

En la previa del partido ante el FC Barcelona, el club acoge a comunicadores de Grecia, Suiza y Finlandia a través de LaLiga Experience

La leyenda franjiverde Nino atiende a los medios en el estadio del Elche CF

La leyenda franjiverde Nino atiende a los medios en el estadio del Elche CF / LALIGA EXPERIENCE

La internacionalización que persigue LaLiga Santander desde hace años ha tenido su reflejo en los intereses del Elche Club de Fútbol, que también ha apostado por vender más allá de sus fronteras los valores de una entidad centenaria. En este sentido aboga la acción que desde hoy se está llevando a cabo en el club franjiverde, puesto que LaLiga Experience ha traído al Martínez Valero a comunicadores de Grecia, Suiza y Finlandia, que disfrutarán en la ciudad del próximo partido de los franjiverdes ante el FC Barcelona.

Estreno franjiverde

Por primera vez, el Elche acoge esta actividad en la que los operadores NOVA Grecia, blue Sport Suiza y C-MORE Sport Finlandia disfrutarán del partido de la jornada 27 de este sábado. Los invitados podrán conocer a fondo al club ilicitano. Hoy mismo se han entrevistado con jugadores actuales como Randy Nteka y Ezequiel Ponce, así como con la leyenda franjiverde Nino.

Ezequiel Ponce atiende a los medios internacionales en el interior del Martínez Valero

vlopez@informacion.es / LALIGA EXPERIENCE

Los visitantes también podrán disfrutar de grandes momentos junto a la afición ilicitana en el partido frente al FC Barcelona. En concreto, han acudido a Elche los dos ganadores de los concursos de LaLiga Clash de Nova Grecia y Blue Suiza, acompañados de un periodista en el caso del operador heleno (Vassilis Konstantopoulos) y de dos influencers y un talento en el caso del broadcaster finlandés (Olli Litmanen y Jason Nikkinen y el presentador Lassi Hurskainen) para disfrutar de la ciudad y de un partidazo de la mejor liga del mundo.

Actividades complementarias

El partido tendrá lugar el 1 de abril a las 21 horas, pero "la diversión empezará antes con unas experiencias culturales y gastronómicas y visitas turísticas, además de diferentes ‘challenges’ durante toda la experiencia unos días antes del gran encuentro. Elche y sus alrededores está llenos de lugares con encanto y los invitados tendrán la oportunidad de disfrutar y conocer mejor la ciudad ilicitana", remarca LaLiga.

"Nuestros invitados también verán desde dentro el Elche CF en el año de su centenario, conocerán a jugadores y podrán ver de primera mano el debut de Sebastián Beccacece", concluyen los responsables de LaLiga Experience.