Primera División

Horario y dónde ver por televisión el Elche CF - FC Barcelona de la jornada 27

El encuentro, perteneciente a la jornada 27 de LaLiga, se disputa es sábado en el estadio Martínez Valero y significará el estreno de Beccacece en el banquillo franjiverde

El Elche CF - FC Barcelona de este sábado supondrá el debut de Beccacece en el banquillo franjiverde

El Elche CF - FC Barcelona de este sábado supondrá el debut de Beccacece en el banquillo franjiverde / Deltell

Primer partido para el Elche tras el parón liguero por los compromisos de las selecciones internacionales y jornada económica en el Martínez Valero para recibir este sábado al FC Barcelona, que llega con varias bajas en su plantilla.

Primer partido de Beccacece

Este encuentro significará el debut en el banquillo del argentino Sebastián Beccacece, que sustituye a Pablo Machín tras la última derrota franjiverde en el partido ante la Real Sociedad en San Sebastián.

Demostrar que son de Primera

El cambio de entrenador denota que este club ya piensa en el futuro con las miras puestas en la Segunda División -el propio Beccacece reconocía que su llegada adelanta los planes de junio-, tras protagonizar una campaña muy pobre. Aún así, el equipo quiere seguir demostrando que es de Primera y no quiere dejar escapar la oportunidad para volver a conseguir algo positivo ante el Barcelona. La última vez que lo hizo fue en la temporada 2013/2014.

Entrada de los jugadores al último entrenamiento previo al Elche CF - FC Barcelona

Entrada de los jugadores al último entrenamiento previo al Elche CF - FC Barcelona / Deltell

Televisión

El Elche recibe este sábado por la noche al Barça de Xavi Hernández. El partido será a las 21.00 horas y será retransmitido por Movistar LaLiga y también podrá seguirse online en esta página web (informacion.es).