Último adiós al expresidente del Elche José Sepulcre Fuentes

El dirigente actual, Joaquín Buitrago, representa a la entidad deportiva en el funeral

Interior de la basílica de Santa María durante el sepelio en recuerdo de José Sepulcre Fuentes, expresidente del Elche CF

Interior de la basílica de Santa María durante el sepelio en recuerdo de José Sepulcre Fuentes, expresidente del Elche CF / ANTONIO AMORÓS

Los familiares y amigos de José Sepulcre Fuentes, expresidente del Elche CF fallecido a la edad de 95 años, le daban hace unos momentos su último adiós en un acto litúrgico celebrado en la basílica de Santa María.

En representación de la entidad franjiverde acudía el presidente actual del club, Joaquín Buitrago, que además mantiene lazos de amistad con los familiares del finado.

El sepelio por José Sepulcre ha tenido lugar en la basílica de Santa María

El sepelio por José Sepulcre ha tenido lugar en la basílica de Santa María / ANTONIO AMORÓS

El Elche CF ha anunciado que rendirá homenaje a su expresidente desaparecido, padre del también expresidente y ex máximo accionista José Sepulcre Coves, con un minuto de silencio en el estadio Martínez Valero antes del encuentro que se disputar este domingo próximo a las 14 horas frente al Valencia CF.

En Montilivi, en la última jornada de LaLiga, los jugadores del equipo franjiverde lucieron un brazalete negro, ya que el fallecimiento se produjo unas horas antes del encuentro.

Tiro de Pichón

Además de su vinculación con el club ilicitano, José Sepulcre Fuentes destacó en su juventud como uno de los mejores tiradores ilicitanos, formando parte de la Sociedad Deportiva Tiro de Pichón y ganando diferentes títulos locales y nacionales.