Horario y dónde ver por televisión el Elche-Sevilla de la jornada 36 de LaLiga Santander

Los dos equipos afrontan el partido en un buen momento de forma

Imagen del encuentro de la primera vuelta disputado en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla

Imagen del encuentro de la primera vuelta disputado en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla / JOSÉ MANUEL VIDAL/EFE

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

LaLiga Santander de Primera División está llegando a su desenlace final y hasta al rojo vivo, sobre todo, por la parte baja de la clasificación. Con el Elche CF ya descendido matemáticamente, la jornada 36 se disputa entre semana y el conjunto ilicitano recibe, en el estadio Martínez Valero, al Sevilla FC, flamante finalista de la Europa League.

Ambos equipos se encuentran en su mejor momento de la temporada. Los franjiverdes, con Sebastián Beccacece en el banquillo, han sumado dos victorias y un empate en los cuatro últimos envites, algo que no habían hecho durante todo el campeonato.

Por su parte, los hispalenses han reaccionado con la llegada de José Luis Mendilibar. Después de toda la temporada coqueteando con los puestos de descenso, su buena racha con el técnico vasco le ha llevado a escalar posiciones y a situarse, después del empate de este domingo en el derbi sevillano, ante el Betis, en la novena posición, con 48 puntos, a solo dos del Athletic Club de Bilbao, que es el equipo que marca la zona que da derecho a disputar una competición europea la próxima campaña.

A pesar de que van a intentarlo, el Sevilla está más centrado en la final de la Europa League, que disputará ante el Roma de Mourinho. Los andaluces han eliminado a dos de los grandes favoritos, el Manchester United y el Juventus y ahora van por otro título de su competición fetiche.

El Elche quiere brindar un nuevo triunfo a su afición. En sus dos últimos encuentros como local ha vencido al Rayo Vallecano (4-0) y al Atlético de Madrid (1-0), mientras que el pasado sábado empataron en el siempre difícil campo del Getafe.

El choque se presenta muy atractivo, sobre todo para los aficionados, ya que los dos conjuntos saldrán por la victoria sin especular.

Al ser entre semana, algunos aficionados no podrán seguirlo en directo en el estadio Martínez Valero. El partido se disputa a partir de las siete y media de la tarde y será retransmitido en directo por las cámaras de DAZN Televisión.

Horarios de la jornada 36

Horarios de la jornada 36 / LALIGA

No obstante, los seguidores franjiverdes suelen ser fieles y seguro que habrá buen ambiente y una buena entrada en el coliseo ilicitano.