Primera División

Tete Morente: "Si el Elche se refuerza bien seremos claros candidatos para volver a Primera"

El goleador frente al Sevilla, mejor jugador del partido, asegura que quiere continuar en el equipo si, "como dijo Mascarell, hay un proyecto para volver a Primera"

Tete Morente en el partido Elche CF - Sevilla FC de ayer

Tete Morente en el partido Elche CF - Sevilla FC de ayer / MATÍAS SEGARRA

El mejor jugador del partido de ayer, y uno de los mejores de los últimos meses, Tete Morente, lo sigue teniendo claro: "El Elche fue el equipo que me dio la oportunidad de cumplir muis sueños y sí es verdad que, como dijo Omar (Mascarell) es muy importante el proyecto que se hace para subir, que nos guste a todos los jugadores, y si se hace así claro que quiero continuar, estoy muy contento, me siento muy querido con la gente y la afición que no dude de eso".

¿Cómo se encuentra Tete?

Preguntado a continuación por su estado anímico tras pasar unos malos momentos a principio de temporada. "Sentirte querido por la afición es muy importante, el cambio no ha sido fácil, me ha costado mucho trabajo, pero lo esencial es que siempre me he sentido querido y ojalá siga así mucho tiempo".

Suerte en el gol

El atacante franjiverde reconocía que su gol de anoche tuvo un importante componente de suerte. De hecho, explicaba que "al ver el centro de Josan, salto junto a Jesús Navas para disputar el balón. Al chocar, me da en el hombro y el balón hace una pequeña vaselina y entra, por suerte". Por otro lado, el centrocampista destacaba que "donde me siento muy cómodo es en la izquierda".

Tete Morente recibió una falta que debía haber costado la roja a Jesús Navas

Tete Morente recibió una falta que debía haber costado la roja a Jesús Navas / MATÍAS SEGARRA

Morente elogió al nuevo técnico: "Desde que ha llegado Beccacece nos tiene a los 25 enchufados. Todos los que entran o luego salen al campo mejoran el equipo y esto es muy importante desde ahora a lo que viene, pues nos queda un añito muy bueno".

¿Es el Elche un equipo fiable para ser candidato a ascender?

"Sí. Creo que lo estamos demostrando ante grandes equipos. El otro día ganamos al segundo de LaLiga. Hoy hemos vuelto a competir ante un finalista de la Europa League... Considero que hay un bloque muy importante para la temporada que viene y si nos reforzaos bien obviamente que vamos a ser un equipo que va a luchar por el ascenso, sin ninguna duda".

Sus números