Primera División

El Elche aplaza su "fan zone" de este sábado por el riesgo de tormenta

El club decide posponer la fecha de celebración de su fiesta del Centenario prevista para mañana por la tarde en los alrededores del estadio

El éxito de la "fan zone" de la Federación de Peñas motivó a la nueva celebración

El éxito de la "fan zone" de la Federación de Peñas motivó a la nueva celebración / MATÍAS SEGARRA

El Elche ha anunciado hace unos minutos que queda aplazada la fiesta de la afición prevista para este sábado 27 de mayo por el riesgo que existe de que se produzca una tormenta.

La fiesta de la afición organizada por la Federación de Peñas del Elche CF en el Paseo de la Estación de la ciudad

Fiesta de la afición organizada por la Federación de Peñas del Elche CF en el Paseo de la Estación de la ciudad / MATÍAS SEGARRA

Apuesta de Bragarnik

El club ha informado a través de sus canales oficiales que "La Fan Zone queda aplazada debido a las condiciones meteorológicas adversas". Esta celebración en torno al Centenario y los seguidores fue ideada por el propio dirigente Christian Bragarnik, una vez vio el éxito de la jornada organizada por la Federación de Peñas.

El Elche había denominado a su iniciativa "Fan Zone Pasión Centenaria" y contaba con el patrocinio de TM Grupo Inmobiliario, pensando en "una actividad para todas las familias", que se realizaría entre las 12 y las 19 horas en el aparcamiento del Martínez Valero, en la zona del Fondo Sur. Para participar se requería una inscripción previa en la web del Elche.

Posible fecha

El club franjiverde no ha dado más detalles. Pocas fechas quedan antes del fin de la temporada. En concreto, solo el próximo fin de semana, en el que si LaLiga no cambia el horario, el Elche se citará en el Martínez Valero contra el Cádiz para despedir la temporada del Centenario y del descenso a Segunda. Ese partido está previsto para el domingo 4 de junio a las siete de la tarde.