Once inicial frente al Cádiz: Pareja de centrales inédita en la defensa del Elche

Carlos Clerc está sancionado y Pedro Bigas se queda inicialmente en el banquillo

El autocar del Elche, a su llegada al estadio Martínez Valero

El autocar del Elche, a su llegada al estadio Martínez Valero / MATÍAS SEGARRA

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

Ya se conocen los onces iniciales para el último partido de la temporada 2022-2023 que el Elche CF va a disputar, a partir de las nueve de la noche, en el estadio Martínez Valero, frente al Cádiz CF. El conjunto ilicitano, a pesar de estar ya descendido a Segunda División, intentará sumar su quinto partido consecutivo logrando resultados positivos, después de conseguir ocho puntos de 12 posibles, en las últimas cuatro jornadas, merced a dos victorias (Atlético de Madrid y Athletic Club de Bilbao) y dos empates (Getafe y Sevilla).

Por su parte, los gaditanos precisan de, al menos, un empate para asegurar la permanencia y no complicarse con carambolas de última hora.

El técnico franjiverde Sebastián Beccacece tiene las bajas de los lesionados Carmona, Mascarell y Helibelton Palacios, mientras que Carlos Clerc tiene que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas. Diego González se ha recuperado de sus molestias a última hora y ha entrado en la convocatoria, aunque estará en el banquillo.

El equipo titular del Elche es el formado por Edgar Badia, Josan, John, Enzo Roco, Lisandro Magallán, Lautaro Blanco, Gerard Gumbau, Fidel Chaves, Tete Morente, Lucas Boyé y Randy Nteka. En el banquillo, la principal novedad es la presencia del canterano internacional sub’17 Rodrigo Mendoza. Estarán el guardameta suplente Áxel Werner y los jugadores de campo Pol Lirola, Diego González, Gonzalo Verdú, Pedro Bigas, Raúl Guti, Pape Cheikh, Álex Collado, Nico Fernández Mercau, Pere Milla, Ezequiel Ponce y Rodri Mendoza.

Sergio González forma de salida en el Cádiz con Ledesma, Iza Carcelen, Luis Hernández, Jorge Meré, Pacha Espino, Fede San Emeterio, Gonzalo Escalante, Burgonda, Rubén Sobrino, Choco Lozano y Sergi Guardiola. En el banquillo gaditano están: David Gil, Raúl Parra, Fali, Mbaye, José Mari, Iván Alejo, Youba Diarrá, Roger Martí, Chris Ramos, Negredo, Arzamendia y De la Rosa.

Numerosos aficionados del Cádiz se han desplazado hasta tierras ilicitanas para dar un último impulso a sus jugadores para conseguir el punto que necesitan para asegurar la permanencia.

Los aficionados del Cádiz recibiendo al autobús de su equipo

Los aficionados del Cádiz recibiendo al autobús de su equipo / MATÍAS SEGARRA

Se han dejado notar durante todo el día por las calles de la ciudad y han recibido por todo lo alto al autocar de su equipo.