Barragán participa en el homenaje al bético Joaquín

El actual miembro de la comisión deportiva del Elche y exjugador franjiverde compartió vestuario con “El Pisha” en el Betis durante tres temporadas

A la izquierda, Barragán, cuando mantearon a Joaquín en su homenaje en el Betis

A la izquierda, Barragán, cuando mantearon a Joaquín en su homenaje en el Betis / José Manuel Vidal

Antonio Barragán vivió el pasado martes un momento muy especial en el partido homenaje que el Real Betis organizó para despedir al que ha sido santo y seña de la entidad deportiva en las últimas décadas, el futbolista Joaquín Sánchez Rodríguez, que colgaba las botas con casi 42 años y tras jugar más de 15 años en el club de su vida.

El actual miembro de la Comisión Deportiva del Elche CF, que regresó al club tras su retirada del fútbol profesional en la temporada 2021-2022, participó en el acto conmemorativo que prácticamente llenó el estadio Benito Villamarín.

En el encuentro se enfrentaban un equipo de leyendas del fútbol español y otro de jugadores actuales y también del pasado bético. En este último conjunto, en el minuto 27, volvía a pisar la hierba Barragán, que fue sustituido al finalizar el primer tiempo. 

Tres temporadas juntos

El futbolista gallego había compartido vestuario con Joaquín durante tres temporadas, entre 2017 y 2020, justo antes de recalar en las filas franjiverdes. Siempre fueron grandes compañeros y se les pudo ver juntos en muchas ocasiones fuera de los terrenos de juego. Por ejemplo, compartían peluquería, como se puede ver en la cuenta de Instagram del actual miembro de la dirección deportiva del Elche. 

Varios momentos compartidos por Barragán y Joaquín cuando jugaban en el Betis

Varios momentos compartidos por Barragán y Joaquín cuando jugaban en el Betis / INFORMACIÓN

En el campo

Barragán se colocó en la lateral izquierdo de la defensa verdiblanca y fue muy aplaudido cuando ingresó en el terreno de juego, recibiendo el abrazo del propio homenajeado. 

Al finalizar el encuentro, Antonio Barragán participó en un acto que resultó muy emotivo y que solo un jugador como Joaquín podía organizar. Llovía, pero el público ahí estuvo hasta el final. También sus compañeros, que mantearon al jugador ya retirado con efusividad.