La ilusión del Elche Genuine continúa

El equipo viaja a Villarreal para terminar el campeonato enfrentándose al equipo local, al Burgos y al Eibar

El Elche CF Genuine viaja en estos momentos rumbo a Villarreal para vivir la última jornada de su campeonato

El Elche CF Genuine viaja en estos momentos rumbo a Villarreal para vivir la última jornada de su campeonato / MATÍAS SEGARRA

Cuarta y última jornada de LaLiga Genuine Santander para el Elche CF, que esta tarde a primera hora partía hacia la Ciudad Deportiva del Villarreal CF, donde se celebrará con una gran fiesta del fútbol la clausura del campeonato. 16 jugadores y 5 miembros del cuerpo técnico, están ahora mismo en un viaje ilusionante como pocos, el que les llevará a disputar tres partidos entre sábado y domingo. En el estadio Martínez Valero han recibido la despedida del director general del club, Pedro Schinocca, que les ha mostrado todo su apoyo para esta gran aventura.

Algunos jugadores del Elche Genuine junto a su entrenador y el director general del club, esta tarde antes de su partida

Algunos jugadores del Elche Genuine junto a su entrenador y el director general del club, esta tarde antes de su partida / MATÍAS SEGARRA

Miguel Ángel Real, entrenador del conjunto franjiverde, destacaba que en esta ocasión, tras la jornada disputada en Vigo, la convocatoria de jugadores “ha sido modificada para que todos puedan participar”. 

Convocatoria

Los elegidos han sido Arnau Zaragozá, Víctor Ramírez, Saúl Marco, Cristian Sánchez, José Francisco Coves, Juan Antonio García, David Blasco, Pascual Tripiana, Adrián Ruiz, Christopher Risco, David Sempere, Juan Esteban Rendon, Raúl Martínez, Francisco Javier Fernández, Alejandro Díaz y Juan Antonio Barragán. En el cuerpo técnico, además del míster, estarán Claudia Puerto, Juan Carlos García y Antonio Luis Pardo. La responsable de LaLiga será Rosa Alonso. 

Los jugadores del Elche Genuine preparándose para subir al autobús esta tarde

Los jugadores del Elche Genuine preparándose para subir al autobús esta tarde / MATÍAS SEGARRA

En esta ocasión, al ser el final del torneo, participan los 44 equipos de LaLiga Genuine. El Elche CF se enfrenta a Villarreal (12 horas del sábado), Burgos (19 horas del mismo día) y Eibar (domingo a las 12 horas). La expedición ilicitana se hospedará en un hotel de Benicàssim e irá acompañada por varias familias ilicitanas que han aprovechado la cercanía al destino para pasar unos días de fútbol “y así podremos contar con aficionados en la grada”, detalla Miguel Ángel Real. La jornada contará con numerosas sorpresas para los competidores, como una cena con música para todos los participantes. 

Pedro Schinocca se despide de los futbolistas del Elche Genuine esta tarde

Pedro Schinocca se despide de los futbolistas del Elche Genuine esta tarde / MATÍAS SEGARRA

Sección creada en 2019

El equipo Genuine vivirá de nuevo la alegría que el deporte rey produce a estos jóvenes futbolistas, que seguirán participando el próximo año en la competición pese al descenso del primer equipo. Esta sección del Elche CF se creó en 2019, estando el equipo en Segunda. Aquí no hay pérdidas de categoría y la financiación casi total de esta actuación corre a cargo de la propia Liga. Así que, la ilusión continúa.