A las 12 horas de este martes, el Levante pone a la venta un total de 1.200 entradas de Grada Visitante que el Elche CF ha puesto a disposición del club granota, según informa éste a través de su página web en internet (www.levanteud.com). Las entradas se compran al precio de 15 euros, para el encuentro que enfrentará a ambos conjuntos este próximo sábado 30 de septiembre a las 18:30 horas en el estadio Martínez Valero.
El equipo granota suele traer a Elche a numerosos aficionados. Las aficiones se llevan bien, la proximidad del desplazamiento anima, el partido es en septiembre, con buen tiempo, un sábado por la tarde... hay quien puede aprovechar para hacer turismo... En el último Elche-Levante, disputado en septiembre de 2021, no se pudo recibir a aficionados visitantes de forma organizada, ya que la pandemia todavía obligaba a adoptar medidas de seguridad. Las restricciones se levantaron un poco y por primera vez ese día el Martínez Valero podía llegar a acoger a 20.000 aficionados, pero los pocos seguidores granotas que vinieron viajaron por su cuenta.
Venta en taquilla
Ahora, el Levante espera vender buena parte de las localidades puestas a disposición de sus socios y seguidores. Y lo hará en sus taquillas, donde los abonados podrán acudir este martes y miércoles (26 y 27 de septiembre), de 10 a 14 y de 16 a 18 horas. El jueves por la mañana también habrá venta en el mismo horario. Si hubiera disponibilidad para no abonados, estos deben acudir a comprar sus entradas de 10 a 14 horas el jueves.
Para la compra es imprescindible presentar el abono de la presente temporada y el DNI (original o fotocopia), ya que las entradas son nominativas. El pago se puede efectuar con tarjeta de crédito o efectivo, siempre según informa el club valenciano.
Anillo para los visitantes
Por otro lado, fuentes oficiales del Elche CF confirman que se espera una buena entrada en el anillo, donde se situará a la afición visitante, pero el número concreto no se sabrá hasta el jueves por la tarde. Los servicios de seguridad del club ilicitano han preferido enviar suficientes entradas al Levante para que sus aficionados estén concentrados en un mismo lugar. De ahí la cantidad, 1.200, que será complicado vender en su totalidad.