La afición del Elche prepara un gran desembarco en Albacete

Largas colas en el primer día de venta de entradas para el partido del próximo 4 de noviembre en el Carlos Belmonte

Los aficionados del Elche están deseosos de acompañar a su equipo en Albacete

Los aficionados del Elche están deseosos de acompañar a su equipo en Albacete / ANTONIO AMORÓS

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

La afición del Elche CF tiene ganas de fútbol y, como siempre, no dejará solo a su equipo. El desplazamiento a Albacete es uno de los más cercanos y más atractivos de la temporada, a apenas hora y media de la ciudad de las palmeras; y los aficionados franjiverdes ya están preparando el desembarco al estadio Carlos Belmonte, para el encuentro del sábado 4 de noviembre (21 horas).

El club manchego ha puesto a disposición del club ilicitano un total de 771 entradas en el sector de Afición Visitante, a un precio de 15 euros, gracias al acuerdo entre las dos entidades deportivas.

Las localidades se han puesto a la venta este jueves, en las taquillas del Fondo Sur del estadio Martínez Valero y, desde primera hora de la mañana, se han visto largas colas de aficionados deseosos de adquirir su entrada y teñir de blanco y verde el coliseo albaceteño, como ya hicieron en el derbi provincial de hace dos jornadas, en el Nuevo Pepico Amat, frente al CD Eldense. Se esperan que cerca de un millar de seguidores del Elche estén en Albacete animando a su equipo.

Aficionados del Elche este jueves, haciendo colas

Aficionados del Elche este jueves, haciendo colas / ANTONIO AMORÓS

Las localidades estarán a la venta hoy jueves, de 10 a 14 horas por la mañana y de 16 a 19 horas por la tarde. Mañana viernes no se dispensarán entradas. Será ya el lunes, con el mismo horario, cuando se vuelvan a abrir las taquillas. Los abonados del club ilicitano tienen preferencia para adquirir las 771 entradas disponibles.

Un aficionado franjiverde muestra sus localidades

Un aficionado franjiverde muestra sus localidades / ANTONIO AMORÓS

Si no se vendieran todas entre jueves y lunes, a partir del martes se pondrán a disposición de los aficionados que no sean abonados. Aunque conforme se han producido las colas durante este jueves, es poco probable que puedan sobrar.