Albacete-Elche, horario y dónde ver por televisión la jornada 14 de LaLiga Hypermotion

El conjunto de Beccacece lleva tres partidos seguidos ganando -uno en Copa- y quiere prolongar su racha en el estadio Carlos Belmonte, donde venció en su última visita

Josan fue protagonista en el último Albacete-Elche, disputado en diciembre de 2019

Josan fue protagonista en el último Albacete-Elche, disputado en diciembre de 2019 / LOF

Un Elche en racha, con tres victorias seguidas en sus tres últimos encuentros -uno de ellos de Copa ante el Europa- buscará este fin de semana prolongar su buen estado ganando al Albacete a domicilio, en partido de la jornada 14 de LaLiga Hypermotion.

Los de Beccacece viajarán a la ciudad manchega arropados por más de un millar de aficionados, como es habitual en los desplazamientos de este tipo y tras haberse agotado cerca de 800 entradas de afición visitante que el Elche recibió del Albacete y vendió en sus taquillas.

Los seguidores que no puedan acudir al estadio, lo podrán ver por televisión, a través de LaLiga TV en las diferentes plataformas que están adheridas.

Situación dispar

La situación de ambos equipos es dispar a estas alturas de campeonato. El Elche tiene ventaja sobre el Albacete. Cuatro puntos los separan y seis posiciones. Los franjiverdes están en la 11 y los manchegos en la 17.

Un momento del último Albacete-Elche disputado en diciembre de 2019

Un momento del último Albacete-Elche disputado en diciembre de 2019 / LOF

Histórico igualado

El último Albacete-Elche se jugó en 2019 y acabó 0-1, con gol de Yacine Qami en el minuto 74. Pacheta era el técnico y San Román, Josan y Fidel vivieron sobre el césped aquel duelo. En el banquillo estuvo Edgar Badia, que arrastraba molestias. 

Horario

El Elche ha conseguido dos triunfos y dos tablas en sus últimas cinco visitas a Albacete, en cuyo estadio, el Carlos Belmonte, disputará este sábado (21 horas) la jornada 14 de LaLiga Hypermotion. Al conjunto franjiverde se le da muy bien jugar en el domicilio del rival manchego con el que más clásicos ha disputado. En total han sido 17 las veces que se han visto las caras en Albacete y el Elche ha conseguido arrancar seis victorias -las mismas que llevan los locales- y cinco empates. También igualan en goles, 18 cada uno.