PRETEMPORADA

El Elche cambia el césped y el gimnasio por la playa

La plantilla franjiverde realiza el entrenamiento matinal en Arenales del Sol

Los jugadores del Elche, durante el entrenamiento de este martes por la mañana, en la playa de Arenales del Sol

Los jugadores del Elche, durante el entrenamiento de este martes por la mañana, en la playa de Arenales del Sol / JESÚS HERNÁNDEZ/E.C.F.

J. A. Galvañ

J. A. Galvañ

La plantilla del Elche CF continúa con sus entrenamientos de pretemporada a las órdenes de su nuevo entrenador, Eder Sarabia. El conjunto ilicitano ha tenido este martes la primera sesión doble de trabajo y el técnico franjiverde ha intentado que fuera los más llevadera posible para sus futbolistas.

Por ello, ha cambiado el gimnasio del estadio Martínez Valero y el césped del campo Díez Iborra de la ciudad deportiva Juan Ángel Romero por la playa. Los jugadores del Elche han acudido a primera hora (ocho de la mañana) al coliseo ilicitano y tras el rutinario desayuno, han montado en el autocar oficial del equipo y se han dirigido a la playa de Arenales del Sol, donde han llevado a cabo un entrenamiento intenso y divertido.

Los futbolistas franjiverdes, durante el entrenamiento

Los futbolistas franjiverdes, durante el entrenamiento / JESÚS HERNÁNDEZ/E.C.F.

Eder Sarabia ha querido romper la rutina de trabajo con una sesión especial sobre la arena y a pocos metros del mar, en la que los futbolistas han participado en varios juegos y actividades, además de realizar ejercicios físicos. A pesar de estar en la playa, los futbolistas también realizaron series de remates de cabeza y, a la finalización del entrenamiento, los jugadores se han dado un baño en el agua del mar, ante la sorpresa de los turistas y veraneantes que se encontraban en la zona.

Eder Sarabia, entrenador del Elche, este martes, en la playa de Arenales del Sol

Eder Sarabia, entrenador del Elche, este martes, en la playa de Arenales del Sol / JESÚS HERNÁNDEZ/E.C.F.

Por la tarde, la sesión de trabajo ha tenido lugar en el campo Díez Iborra y, a su conclusión, los componentes de la plantilla y el cuerpo técnico se han marchado a sus domicilios para disfrutar del partido de las semifinales de la Eurocopa de Alemania, que la selección española va a disputar, a partir de las nueve de la noche, frente a la Francia de Mbappé, por un puesto en la gran final del torneo continental.

Este miércoles por la mañana, se reanudarán los entrenamientos de pretemporada, otra vez de vuelta al gimnasio y al césped del Díez Iborra.