Elche CF
Agustín Álvarez ya está en Elche
El futbolista completará tres entrenamientos previos al partido de los franjiverdes en Córdoba

Agustín Álvarez, sonriente, accede a las instalaciones del Martínez Valero de su viaje a Uruguay. / ECF
El Elche tiene de vuelta a su máximo goleador. Tras su experiencia internacional con la selección absoluta de Uruguay, Agustín 'Canario Álvarez ha llegado a Elche a lo largo de la mañana de este jueves. El ariete franjiverde cogió ayer un vuelo transoceánico desde Uruguay con destino a Madrid, donde ha llegado a primera hora de la mañana antes de poner rumbo a la ciudad ilicitana.
Sin apenas tiempo para descansar, el delantero propiedad del Sassuolo se ha incorporado a la sesión de campo matinal de este jueves bajo las órdenes de Eder Sarabia, en el Díez Iborra. De esta forma, Álvarez completará tres entrenamientos previos al partido frente al Córdoba de este domingo (14 horas) en El Arcángel, al que llegará con serias opciones de ser titular.
Sin minutos con Uruguay
«Canario» Álvarez regresa a Elche de su convocatoria con la selección uruguaya sin haber participado en ninguno de los dos partidos que el combinado charrúa ha disputado en la ventana FIFA de esta semana ante Argentina y Bolivia.

Agustín Álvarez sonríe en su regreso al Martínez Valero tras su experiencia con Uruguay. / ECF
Tras quedarse fuera de la lista de convocados ante Argentina, el pasado «Canario» Álvarez vio desde el banquillo el encuentro que su selección disputó en Bolivia, a una altitud superior a los 4.000 metros sobre el nivel del mar, y que finalizó en empate sin goles. Un resultado que permite a los uruguayos mantener una posición de privilegio de cara a obtener una de las seis plazas que se reparten en la zona CONMEBOL (Sudamérica) para estar en la fase final del Mundial 2026.
- El Gobierno anuncia cambios en el impuesto de sucesiones y donaciones: todo lo que has de saber en 2025
- Aviso de la Guardia Civil: prohibido llevar esta tarjeta en la cartera a partir de ahora
- Hacienda confirma que devolverá 1200 euros en la declaración de la renta a los contribuyentes que cumplan este requisito
- Los bomberos rescatan a una conductora de 79 años atrapada en su coche tras caer a las rocas del paseo marítimo de Torrevieja
- Dr. Víctor Bravo, endocrino: 'Comer menos y andar más no es la mejor solución para perder peso
- Ni 10 ni 20 minutos, este es el tiempo de descanso que tienen los trabajadores durante la jornada laboral según el Estatuto de los Trabajadores
- La Guardia Civil extrema la vigilancia y está multando por las bolsas que llevas en el coche
- Nuevo requisito para vender o alquilar una vivienda en España: será obligatorio a partir de esta fecha