Elche CF | Seguridad

Pablo Ruz garantiza que "no hay ningún problema" de seguridad en el Martínez Valero

El alcalde de Elche resta importancia al desprendimiento de un trozo de la cornisa de la fachada del estadio el pasado 11 de marzo y asegura que "forma parte de la normalidad"

Pablo Ruz, presente en el estadio Martínez Valero durante el entrenamiento a puertas abiertas para los colegios de la ciudad.

Pablo Ruz, presente en el estadio Martínez Valero durante el entrenamiento a puertas abiertas para los colegios de la ciudad. / Áxel Álvarez

Alejandro Ruiz

Alejandro Ruiz

Durante el entrenamiento a puertas abiertas en el Martínez Valero para los colegios de Elche de este miércoles, el alcalde de la ciudad, Pablo Ruz, quitó relevancia al desprendimiento de un trozo de la cornisa de la fachada del estadio, ocurrido el pasado 11 de marzo. "Forma parte de la normalidad. Yo entiendo que a veces necesitamos dar noticias, pero no hay ningún problema, ningún peligro ni motivo de alarma", aseveró el primer edil ilicitano.

Ruz calificó el informe realizado por los técnicos municipales, el cual valoró los daños causados por el desprendimiento en más de 17.000€, como una simple advertencia a la propiedad sobre lo acontecido: "El Ayuntamiento, de la misma manera que con cualquier edificio que esté en el término municial, cuando se da cualquier circunstancia tiene que simplemente advertir sobre ella".

"No se pueden generar dudas sobre unas instalaciones que están en un estado extraordinario ni sobre un club que está haciendo un esfuerzo ímprobo para reformar el estadio para una reforma que es inminente. En ese sentido se debe ser más prudente porque la realidad es que está todo bien", concluyó el alcalde de Elche sobre la seguridad del feudo franjiverde, garantizando la seguridad del estadio una vez el club ha solventado las subsanaciones requeridas en el informe realizado por los técnicos.

Tracking Pixel Contents