Elche CF | Rueda de prensa

Sarabia: "Es una pasada ser el entrenador de este equipo"

El técnico franjiverde ensalza la actitud de todos sus futbolistas y señala que el Elche ha sido "superior"

Sarabia felicita a sus futbolistas tras la victoria en Cádiz.

Sarabia felicita a sus futbolistas tras la victoria en Cádiz. / LaLiga

Kike Calabuig

Kike Calabuig

Tras la sufrida victoria del Elche ante el Cádiz (1-0) en el Nuevo Mirandilla, Eder Sarabia quiso agradecer la actitud de todos sus futbolistas en la sala de prensa. "Estoy tremendamente orgulloso. Es una pasada ser el entrenador de este equipo. Vamos a intentar mantener este buen momento, pero todavía queda ganar muchos partidos", explicó el técnico.

El bilbaíno fue preguntado sobre su opinión del resultado. "Con el 0-0 hemos sido superiores durante un tramo largo, es cierto que ha habido un par de pérdidas que han generado ocasiones, sobre todo la del palo. Este tipo de errores van intrínsecos con nuestro juego y lo hemos ajustado en el descanso". Además, señaló respecto al Cádiz que "son muy buenos" y que "tienen mucho potencial en situaciones de centros y remates".

Sobre el encuentro de Mourad, Sarabia manifestó que "ha hecho un gran partido" y que solo le había faltado "ese acierto de cara a gol que hubiese puesto la guinda". Por otro lado, confirmó que la sustitución de Febas en el descanso fue por problemas físicos: "Se había hecho daño durante la primera parte, se le ha tratado durante el descanso, se ha probado, pero no podía y hemos decidido meter a Marc".

En un partido accidentado para los ilicitanos, Marc Aguado tuvo que ser sustituido tras entrar en el descanso. "Tenía una herida por unos tacos en la rodilla. Habrá que hacerle pruebas a los dos lesionados. Es una pena si perdemos a algún jugador, pero estoy muy tranquilo porque tenemos a otros que están muy preparados para hacerlo bien. Tener futbolistas como Mario y Gerard nos dan mucha tranquilidad", apuntó el míster.

"Quiero agradecer a todos los desplazados. Ojalá nos puedan acompañar en el resto de desplazamientos, eso nos crea una responsabilidad de dar todavía un poquito más. Muy contento por ver a tanta gente feliz. Independientemente de lo que suceda al final, estamos disfrutando mucho juntos", argumentó Sarabia.

Tracking Pixel Contents