Elche CF
Espectacular recibimiento de la afición del Elche tras la victoria en Cádiz
Más de mil seguidores celebran la cuarta victoria consecutiva de los franjiverdes

Alejandro Ruiz
Tras la victoria del Elche en Cádiz (0-1), el club ilicitano ha sido recibido en la madrugada del domingo a su llegada al Martínez Valero, superada la media noche, por más de 1.000 aficionados entusiasmados con la situación que atraviesa la entidad.
A la llegada de la expedición frajiverde, el propietario del club, Christian Bragarnik, estuvo junto a los futbolistas en el interior del autobús cantando, saltando y disfrutando junto a la hinchada franjiverde.
Entre otros cánticos, los aficionados entonaron el "Salinas, quédate" a la salida de los futbolistas del autocar, pidiendo al lateral su continuidad en el Elche tras los rumores que le alejan del club de cara a la próxima temporada.
Objetivo: llenar el Martínez Valero
Como hiciera hace dos semanas al regresar de Córdoba, Eder Sarabia fue uno de los más activos en el festejo de la madrugada de este domingo. El técnico, además, lanzó un reto para el próximo partido en casa contra el Albacete: "Es el día perfecto para cumplir ese sueño de ver el estadio Martínez Valero lleno y vibrando".
Sarabia recalcó que celebraciones como las de los regresos de Córdoba y Cádiz son producto de la dificultad en la que ponen los rivales al Elche y del nivel de la categoría. "¿Los que no creían al principio? Es normal, parte del proceso. La gente tenía la decepción de la pasada temporada y es verdad que no tuvimos el mejor inicio. Todo el mundo está perdonado", finalizó.
- Seis personas hospitalizadas por intoxicación alimentaria en un bar de Alicante
- ¿Cuánto dinero puedo transferir a un familiar sin pagar impuestos?
- Las protestas por los dos perros arrojados de un balcón interrumpen el pleno de Alicante
- El hotel de Arenales del Sol toma impulso dos años después tras superar los reparos de Costas
- El desbroce de una parcela inundable en Campoamor para hacer 64 viviendas pone en pie de guerra a vecinos y ecologistas
- Ni rusos ni suecos: estos son los extranjeros que más pagan por sus casas en Alicante
- El trago de agua que casi acaba con la vida de un hombre en Vigo: 'En segundos noté que me quemaba vivo por dentro
- El rapto de Benidorm