Elche CF
El Elche y Port Hotels comparten una merienda solidaria con los niños y niñas de Aspanion
Los jugadores franjiverdes Fede Redondo y Buba Sangaré, presentes en en el Hotel Huerto del Cura en una jornada marcada por la cercanía y la ilusión

Fede Redondo, durante el partidillo con los niños y las niñas de Aspanion. / INFORMACIÓN
Port Hotels, patrocinador oficial del Elche Club de Fútbol, culminó este lunes su iniciativa solidaria junto al club ilicitano y la asociación Aspanion, desarrollada con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil (15 de febrero) y estructurada en torno a tres acciones complementarias: una activación en el estadio Martínez Valero, una jornada de convivencia con jugadores del primer equipo y un compromiso económico directo con la entidad.
El broche a la iniciativa tuvo lugar este lunes en el Hotel Huerto del Cura, donde los jugadores Fede Redondo y Buba Sangaré compartieron una merienda solidaria con los niños y niñas de Aspanion y sus familias. Ambos futbolistas dedicaron tiempo a conversar con los menores, firmar autógrafos y fotografiarse con ellos, en una experiencia pensada para compartir sonrisas, generar recuerdos inolvidables y reforzar el mensaje de apoyo y esperanza que impulsa esta iniciativa.
Esta jornada se sumó a la acción celebrada el pasado viernes en el encuentro Elche CF - CA Osasuna disputado en el Martínez Valero, donde los niños y niñas de Aspanion saltaron al césped acompañando a los jugadores franjiverdes en los instantes previos al inicio del partido. Tras posar en la fotografía oficial, los menores y sus familias pudieron disfrutar del encuentro desde la grada.
Un compromiso que implica a toda la afición
Ambas acciones forman parte de la campaña solidaria anual de Port Hotels con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil. El domingo 15 de febrero, el 3% de todas las reservas realizadas a través de la web oficial de la cadena se destinó íntegramente a Aspanion, contribuyendo al apoyo que la entidad presta a las familias en la Comunidad Valenciana.
“Creemos en un patrocinio que vaya más allá de la presencia de marca. Gracias a nuestra colaboración con el Elche CF hemos podido impulsar, junto a Aspanion, una iniciativa que combina visibilidad, cercanía y apoyo, y que refleja la forma en la que entendemos nuestro compromiso con el territorio”, asegura Ana Mayor, vicepresidenta de Port Hotels.
De esta manera, Port Hotels reafirma su apuesta por un turismo responsable y comprometido con su entorno, acercando el deporte a quienes más lo necesitan y convirtiendo cada iniciativa en un gesto real de impacto social.
Suscríbete para seguir leyendo
- La conselleria responde a la 'tala masiva' en el río Nacimiento: son trabajos para eliminar especies invasoras
- Un hombre muere de un disparo cuando estaba en un balcón en Alicante
- El asesino de Sueca, a su hijo: 'Tranquilo, que no me suicido. Voy al cuartel para pagar en años de cárcel lo que he hecho
- Récord mundial de vuelo ininterrumpido de un ave: desde Alaska hasta Australia sin parar
- Actuación urgente por falta de seguridad en las nuevas pérgolas del paseo de San Juan
- Cinco colegios de Alicante entre los 100 mejores de España, según la revista Forbes
- El zapatero de Zara bate su récord de beneficios pese a caer en ventas
- Nuevo récord de reservas hídricas en los embalses de Entrepeñas y Buendía: suman 1.650 hectómetros y trasvasarán el máximo mensual entre abril y junio
