Elche CF
El Elche presenta su campaña de abonos para la 2026-2027: precios, fechas y cómo comprarlos
La entidad franjiverde ha hecho públicos los precios y fechas señaladas para obtener el carné que permite acudir al estadio Martínez Valero en Primera División

Áxel Álvarez
El Elche ha presentado este martes su campaña de abonos para la temporada 2026-2027, segunda consecutiva del club franjiverde en Primera División, en la que como novedades principales incluye una sustancial subida de precios, aunque a cambio de la eliminación de los "días del club", que habitualmente coincidían, en la máxima categoría, con los duelos frente a Real Madrid y Barcelona.
De este modo, los carnés franjiverdes serán válidos para los 19 partidos de liga que se disputen en el estadio Manuel Martínez Valero. El lema de la campaña para este curso es "A lo Elche", el leitmotiv que viene fortaleciendo la entidad en los últimos años como grito de guerra propio para conseguir objetivos como ascensos o permanencias de manera sufrida, sin rendirse nunca y sin renunciar a conseguir la victoria.
El encargado de presentar la campaña en la sala de prensa del coliseo franjiverde ha sido Pedro Schinocca, director general del club, proyectando un vídeo promocional de más de tres minutos de duración en la que se recogen escenas costumbristas de aficionados ilicitanos en momentos trascendentales como el ascenso a Segunda contra el Melilla de 1998, la victoria contra el Sporting B en el play-off de 2018, el gol de Pere Milla en 2020 o el de Sory Kaba al Málaga hace un año.
Toda la información sobre la campaña de abonos del Elche
Toda la información sobre la campaña de abonos del Elche"A este equipo y a esta afición no se les puede dar nunca por muertos", ha aseverado Schinocca, en referencia al espíritu de resistencia que el club quiere proyectar con la nueva campaña. Además, el director general ha justificado la mencionada subida de precios al recordar que se trata de un producto de la máxima categoría y ha querido señalar que el sistema nuevo puede suponer una mejora económica respecto al del pasado, en el que se incluía el "día del club".

Tabla con los precios de los abonos del Elche / ECF
Objetivo: 27.000 abonados
En la temporada 2026-2027, para la que el objetivo es tratar de igualar el récord de 27.000 abonados de la 2025-2026, cuando se tuvo que paralizar la campaña de abonos al haberse vendido todos los carnés posibles, habrá cinco tipos de abono (mayores de 65 años y personas dependientes, adulto, juvenil, infantil y baby), con unos precios que oscilan entre los 265 euros, el más barato (grada de animación y anillos superiores) y los 990 euros, el más caro (tribuna cubierta); en caso de renovaciones, y entre 320 y 1.190 euros en las altas nuevas.
Entre las novedades explicadas por Schinocca están el denominado Carnet franjiverde, que permitirá obtener descuentos en entradas seleccionadas, prioridad de acceso y ventajas en distintos partidos, incluidos desplazamientos, e imprescindible para figurar en la lista de preabonados; y la aplicación de un sistema de incentivos por asistencia, con descuentos del 10% para abonados que acudan al 90% de los partidos y del 15% para quienes no falten a ninguna cita. Además, a este respecto, se exigirá un mínimo de 15 partidos para mantener el precio en futuras renovaciones.

Fechas principales de renovaciones en la campaña de abonos del Elche / Áxel Álvarez
Este jueves (2 de julio) dará inicio el proceso de renovaciones a través de la página web oficial del Elche, mientras que las presenciales, en las oficinas del estadio Martínez Valero, se abrirán a partir del 13 de julio y se prolongarán hasta el día 25 del mismo mes. El club también saldrá por la provincia para facilitar el proceso de reactivación de carnés en Rafal (14 de julio), Orihuela Costa (15 de julio), Novelda (16 de julio) y Valverde (18 de julio).
Suscríbete para seguir leyendo
- El TSJ confirma las multas de Costas contra los vecinos que protegen con piedras las casas de playa de Babilonia en Guardamar
- La concejala de Cultura borra la fecha del hallazgo de la Venus de Alicante tras la revelación de los operarios
- Hosteleros y comerciantes respaldan a la Policía Local tras la trifulca entre agentes y manteros en Torrevieja
- La playa de San Juan en Alicante, una guardería para 40 rayas látigo
- Salvar al padre Juan: Relleu se moviliza contra el traslado de su cura, el refugiado de Ruanda que quería ser soldado
- Dos accidentes provocan retenciones kilométricas en la A-70 en Sant Joan d'Alacant y en la A-31 a su paso por Petrer
- El Campello suspende el castillo de fuegos en las fiestas del Carmen y lanza un aviso sobre la asistencia a la misa
- El vicesecretario de Alicante declara que pidió eliminar los nombres de cargos del informe sobre Les Naus “por discreción”
