Convenio
Port Hotels seguirá en la camiseta del Elche esta temporada
La cadena hotelera renueva su acuerdo como patrocinador oficial del club y mantendrá su presencia en la parte posterior del cuello de la equipación

Joaquín Buitrago, presidente del Elche, y Diego Fernández Pérez de Ponga, CEO de Port Hotels / INFORMACIÓN

Port Hotels y el Elche han renovado su acuerdo de patrocinio para la temporada 2026/27. La cadena hotelera continuará así vinculada al conjunto franjiverde como patrocinador oficial, dando continuidad a una relación que comenzó la pasada campaña.
La renovación se ha formalizado este viernes en el estadio Martínez Valero, con la presencia de Diego Fernández Pérez de Ponga, CEO de Port Hotels, y Joaquín Buitrago, presidente del Elche.
Como parte del acuerdo, la marca volverá a aparecer en la parte posterior del cuello de la camiseta oficial del primer equipo, además de mantener presencia en distintos soportes del estadio durante la temporada.
Una relación de ciudad
La relación entre ambas entidades está también marcada por la fuerte presencia de la cadena hotelera en la ciudad. Port Hotels dispone de tres establecimientos en Elche: Hotel Huerto del Cura, Hotel Port Jardín Milenio y Hotel Port Elche, este último situado en el Parque Empresarial.
Durante la firma, Pérez de Ponga ha destacado la importancia de continuar esta colaboración que permite a la compañía estrechar sus lazos con el club y con Elche. En este sentido, subrayaba el valor de formar parte, una temporada más, del proyecto de una entidad que representa a la ciudad y que cuenta con una fuerte conexión con su afición y con su territorio.
Por su parte, Buitrago ha puesto en valor la confianza depositada por la cadena hotelera en el club, consolidando una relación que ambas entidades iniciaban la pasada temporada y que ahora prolongan para la 2026/27 con el objetivo de que siga teniendo continuidad en el tiempo reforzando así los vínculos de esta importante empresa con su presencia en la camiseta y diferentes soportes de marca en el estadio.
Suscríbete para seguir leyendo
- Carlos Llull, experto en climatización: “Si tuviera que elegir para mi casa aire acondicionado o ventilador, lo tengo claro”
- Detenido un hombre en Alcoy por empadronar en su domicilio a extranjeros en situación irregular a cambio de dinero
- Derrumbe en San Vicente del Raspeig: una mujer sale de la vivienda antes de que se venga abajo
- La nueva milla de oro está en Sant Joan: la antigua N-332 explota como bulevar comercial
- Hércules CF - Atlético de Madrid B
- Crónica del Hércules-Atlético Madrileño: La desdicha sigue vistiendo de blanco y azul
- Las tiendas de souvenirs proliferan en Alicante con objetos de escasa relación con la ciudad
- Verdú Artesanos: un cambio de posicionamiento 'forjado a hielo