El hospital de Elche ha sido galardonado con el premio Sanitaria 2000 al mejor hospital público de la Comunidad Valenciana en un acto celebrado en el Hotel The Westin en Valencia. Manuel Cervera, conseller de Sanitat, fue el encargado de hacer la entrega del premio a Juan Antonio Marqués, director gerente del Departamento de Salud, ante un auditorio compuesto por más de 300 protagonistas de la sanidad local.

De este modo, los profesionales y las entidades que cada día trabajan por ofrecer una mejor asistencia sanitaria en la Comunidad Valenciana vieron reconocida su labor gracias al grupo empresarial Sanitaria 2000, editor de las publicaciones Revista Médica y Redacción Médica, entre otras, quien entregó ayer la primera edición de los Premios Sanitaria 2000 a la Sanidad de la Comunidad. El hospital estaba nominado al premio al mejor hospital público junto con el General de Castellón y el doctor Peset y La Fe y también optaba al premio a la mejor gestión hospitalaria.

El director del hospital dijo que es "un reconocimiento importante para los profesionales que tienen una trayectoria de 33 años al servicio de los ciudadanos de Elche y su área de influencia. Siempre es buen momento para recibir un galardón pero en este caso llega en un momento crucial en el que un nuevo departamento está a punto de emerger en el área sanitaria".