No pretenden desarmar a la competencia, pero sí intentar sacar algo de dinero para sufragar en parte el inminente IV Congreso Nacional de Estudiantes de Fisioterapia, que se va a celebrar del 15 al 17 de noviembre en la Casa de Cultura de Sant Joan d'Alacant.

Para ello, los estudiantes de 3º de Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández, que reciben clases en el campus ubicado en la citada localidad, van a poner en práctica algunas de las cosas que han aprendido y así van a ofrecer masajes relajantes de piernas o espalda a un precio casi irresistible: 7 euros.

"¿Cansado? ¿Echas de menos la relajación de las vacaciones? ¿El trabajo castiga tus músculos? ¿Quieres sentir tu cuerpo como nuevo?", son frases incluidas en su campaña de captación.

Los días 25, 30 y 31 de octubre, y en el campus de Elche, los alumnos estarán a disposición de atender a todos aquellos interesados que, según se recomienda, deberían, para reservar un hueco. enviar un correo electrónico a: ivcnef.umh.gmail.com, y con el asunto "Masaje Low Cost".

En concreto, los masajes se realizarán los días 25 y 30 de octubre de 10 a 14 horas en el aula 2.2 del edificio La Galia; y el 31 de octubre de 17 a 20 horas en el aula 0.5 del edificio Torreblanca.

El IV Congreso Nacional de Estudiantes de Fisioterapia tiene como objetivo realizar un enfoque científico de diferentes áreas y colectivos de interés para esta disciplina.

Este año cuenta, entre otros invitados, con el profesor de la Universidad de Sevilla Julián Maya, y con el fisioterapeuta del mundo del motor Ricard Huélamo.