Comienzan las IX jornadas sobre los accidentes de tráfico en zonas urbanas
J. M. G.
Cerca de 300 personas, en su mayoría policías locales de la Comunidad Valenciana, Madrid y Andalucía, está previsto que asistan hoy y mañana a las IX Jornadas de Estudio "El accidente de tráfico urbano y su entorno", que se celebra en el Centro de Congresos de Elche.
En este evento, con gran tradición en el ámbito de los congresos de seguridad vial en España, participarán investigadores como el director del Centro para la Seguridad Vial de la Universidad de Purdue en Indiana (EE UU), Andrew Tarko, que será el encargado de impartir la conferencia inaugural; o el catedrático de Seguridad Vial de la Universidad de Valencia, Luis Montoro.
Durante dos días, los expertos analizarán distintos aspectos de la prevención de los accidentes de tráfico y de la respuesta que la legislación española da a las infracciones
El Centro Crímina de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y el Ayuntamiento de Elche han organizado este evento que contará también con la fiscal delegada de Seguridad de Valencia, María Teresa Soler, y su homólogo de Alicante, José Antonio Artieda Gracia.
- Devoción infinita por el Cristo de Zalamea en Elche
- San Antón: los vecinos siguen en shock y pensando lo que dejaron en las neveras
- Ha vuelto a pasar: La 'Trencà del Guió' augura un año de buena suerte para Elche
- Jueves Santo en Elche: horarios y salidas de las procesiones
- Tensión en seis familias sin consuelo
- Servicios Sociales dará pisos a 31 familias desalojadas y ayudas al alquiler a otras 28
- Jueves Santo en Elche: Fe, esperanza y por primera vez sin San Antón
- Propietarios desalojados en San Antón accederán a una veintena de pisos vacíos en los bloques nuevos