El ilicitano José Ángel Antonio presentará el próximo martes, a las 17 horas, en la librería La Alcudia (calle Pedro Juan Perpiñán, 88), su primera novela "Jules Marat (el sueño no muere)", una obra con un carácter autobiográfico ya que contará la historia de un escritor que sueña con poder publicar su primer trabajo en el mundo literario. Sin embargo, Jules Marat se verá envuelto en "asuntos bastante turbios" que dificultarán cumplir ese sueño, por lo que tendrá que esforzarse al máximo para salir adelante y conseguir aquello que siempre ha querido.

José Ángel Antonio estudia un Ciclo Superior de Comercio y Marketing en el instituto Severo Ochoa. Allí realizó la primera presentación de su novela, antes de seguir haciéndolo por toda la ciudad, ya que su meta es "que se me conozca en la ciudad antes de empezar a promocionarme fuera". Esta novela supone la culminación de su propio sueño, ya que "siempre me ha gustado escribir y había tenido en mente publicar una novela". Aunque él mismo reconoce que está orientada a un público más joven "es un relato que atrapa, que engancha, y que gustará a todos los públicos".

Con tintes de misterio que harán que el lector quiera seguir la historial hasta el final, el ilicitano ya tiene en mente la segunda parte de este relato. "Estoy terminando las memorias de mi hermana, que murió de cáncer el año pasado con 26 años, pero después me gustaría continuar con la historia, con los mismos personajes principales". Por tanto, el ilicitano ha llegado para quedarse en el universo literario.