El Centro de Congresos acogió ayer la presentación del nuevo comité ejecutivo de Nuevas Generaciones del PP en Elche en un acto al que asistió la presidenta local del PP, Mercedes Alonso, así como el secretario de Nevas Generaciones de la Comunidad Valenciana, Lorenzo Lorenzo.

El nuevo comité ejecutivo está presidido por Sergio Rodríguez Meseguer y cuenta con Carlota Mira como secretaria general y con Álvaro Aguacil como vicesecretario.

Sergio Rodríguez, ilicitano de 24 años, lleva afiliado al PP desde hace 7 años y forma parte del gabinete de comunicación de Mercedes Alonso en el Ayuntamiento de Elche. Formó parte de su equipo en la campaña electoral de los últimos comicios locales y aseguró que su equipo va a aportar "juventud y muchas ganas de cambiar las cosas".

"Los jóvenes somos la voz crítica del partido. Estamos aquí para trasladar a nuestro partido lo que siente la calle y a la vez transmitir a los jóvenes lo que se está haciendo desde el Gobierno Municipal por mejorar la ciudad", explicó el nuevo presidente local de Nuevas Generaciones quien añadió que es importante cambiar la visión que la gente tiene de los políticos: "Si hay algo que tenemos claro es la tolerancia cero con los corruptos, sean del partido que sean, como ya dijo nuestro presidente Alberto Fabra".