Recientemente se conocieron los ganadores de los Concursos para Emprendedores del Programa Emprendeplus (e+) que persigue la motivación del espíritu emprendedor, la creación y el crecimiento de empresas innovadoras.

El Centro de Formación Profesional Ripollés, coordinado por la profesora Noelia Artiaga Sánchez, trabaja desde hace años con el CEEI de Elche participando en jornadas y actividades de motivación y creatividad con la finalidad de completar la formación de sus alumnos y facilitar su incorporación al mundo laboral. Como consecuencia de esta estrecha colaboración el Centro de Formación Profesional Ripollés recibió los siguientes reconocimientos. El ganador del premio a la «Mejor Comunidad Emprendedora», el ganador del concurso «Selfies Emprendedores Evento» y el ganador de la competición «Juntos Somos Más», celebrada el día de la Persona Emprendedora, el 27 de noviembre en Valencia.

El Programa Emprendeplus (e+) está promovido por los 4 CEEIs (Centro Europeo de Empresa e Innovación) de la Comunidad Valenciana (Alcoy, Castellón, Elche y Valencia) junto al IVACE, el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial de la Generalitat Valenciana, que incluye actividades presenciales de motivación y formación, participación activa a través del envío y publicación de ejemplos de buenas prácticas a través del Canal Emprendeplus del Portal Emprenemjunts, y los concursos emprendedores «aprende a emprender» en el marco de este programa.

El acto de entrega tuvo lugar en la sede de la Diputación de Valencia, a cargo del Ilmo. Sr. D. Alfonso Rus Terol, presidente de la Institución, que ha patrocinado los premios de esta edición.

Con la entrega de estos premios finalizan las actividades relacionadas con Focus Business 2014.