Cosmopolitan Wellness Club, un nuevo centro deportivo dedicado a la actividad física, la salud y la belleza, abrió sus puertas ayer en un evento al que acudieron más de 300 personas del mundo empresarial, institucional y deportivo de Elche.

Además, durante todo el día, desde las 7.15 de la mañana hasta las 22 horas, los socios y sus invitados personales pudieron disfrutar de una jornada de puertas abiertas, donde hubo actuaciones, actores infiltrados, premios, sorteos, almuerzos saludables y mucha diversión en la terraza Cosmo Café.

«Cosmopolitan nace con la intención de ser un club de referencia en la ciudad ilicitana, combinando a la perfección las actividades orientadas al deporte y la salud», según indican sus responsables.

El club dispone de una zona deportiva, en la que coexisten las actividades dirigidas con los entrenamientos en sala fitness.

También se ofrece un cuadro de más de 150 actividades dirigidas, complementado con la maquinaria más prestigiosa del mercado, entre la que destaca la Power Mil, uno de los aparatos estrella y uno de los más exclusivos, ya que solo cuentan con él tres clubes en toda España.

Del mismo modo, se ha incorporado el programa de entrenamiento My Vitale, que permitirá realizar programaciones deportivas personalizadas para los socios. Tres piscinas, spa, fisioterapia y peluquería también se dan cita aquí.