La exposición de la ilicitana Carmen García, «Fragmentos de vida», finaliza esta semana. El domingo es el último día en el que la Lonja acoge las 33 piezas de la artista.

En este nuevo proyecto expositivo de Carmen García, muestra sus últimos trabajos a través de una obra sutil y poética. La obra se presenta como multidisciplinar, representado mediante diferentes procesos y técnicas, pintura, escultura y fotografía, está compuesta por 33 piezas algunas de las cuales son obra seriada. «Fragmentos de vida» contiene un mensaje que habla de ciclo vital, de renacimiento. Aborda el tema mujer y naturaleza, desarrollando el concepto sobre creación y renovación de vida. Habla de la gran conexión que hay entre mujer y naturaleza en su ciclo de renovación. La obra se basa en el fragmento, simetría y orden compositivo.

El proyecto quiere reflejar el periodo que comprende desde el inicio de la primavera, momento en el que la naturaleza muestra la plena eclosión floral, hasta comienzo del periodo del verano cuando la flor madura.