Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Interés tras la crisis y un 28 por ciento de los terrenos por vender

Elche Parque Empresarial ocupa 2,7 millones de metros cuadrados. De este suelo, está ocupado aproximadamente el 72 por ciento, mientras que está pendiente de vender el 28 por ciento restante.

De este 28 por ciento, una parte del suelo es propiedad de Pimesa, la empresa municipal del Ayuntamiento de Elche, y otra, la mayoría, está en manos del capital privado, según indican fuentes municipales.

Ese porcentaje de parcelas aún por explotar por parte de empresarios interesados viene a representar aproximadamente unos 400.000 metros cuadrados de terreno que están a disposición para la instalación de naves y distintos modelos de negocio.

Desde el Ayuntamiento y desde la entidad de conservación de Elche Parque Empresarial no es que tiren las campanas al vuelo, pero afirman que, tras varios años de parón en la instalación de nuevas empresas en este enclave, están ahora empezando a notar más movimiento.

«Hemos registrado que acuden más a preguntar, a interesarse por terrenos, hay más movimiento», coinciden en señalar fuentes municipales y de la entidad, que, al tiempo, aseguran que se deja notar también un repunte en la contratación, aunque sin poder concretar. J. M. G.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats