No puedo dormir pensando en esta tarde bizarra que hemos vivido Paqui y yo.

Paqui salía contentísima de estar con Aaron, está haciendo muchos progresos.

Yo también estaba muy contento porque por la mañana estuve presente en su sesión de reabilitacion y Aaron se esfuerza hasta lo indecible. Que orgulloso estoy de él. Pero en un momento de la tarde, ésta se tuerce. Nos comunican en el Hospital que Conselleria dice que hay que seguir los cauces legales y que hay que hacer una petición formal al Hospital de Alicante que es quien tiene la competencia.

Seguidamente a la salida del Hospital se me hace saber vía telefónica que Conselleria no ha recibido ningún informe formal que justifique el implante del Dai a Aaron aquí en el Hospital del Vinalopó.

No entiendo nada. ¿A qué están jugando?

Yo no sé las reglas de este juego, yo lo único que sé es que mi hijo Aaron está luchando por su vida y necesita que le ayuden.

Para que sepáis nuestra situación en estos momentos y no pensaba contarlo ( si lo hago es para que estas personas se enteren), nos han hecho unas pruebas a mi mujer, mi hijo mediano, mi hija y a mí con el resultado de que mi hijo mediano también tiene una afección cardíaca todavía por determinar. Posiblememte Aaron le ha salvado la vida a su hermano.

Estoy escribiendo esto con lágrimas en los ojos y al lado de mi mujer que está rota.

Quisiera que por solo 30 minutos, solo 30 minutos, estas personas sintieran lo que mi mujer y yo y mis 3 hijos estamos sintiendo y padeciendo desde el 14 de Febrero pasado.

Ayudennos solo les estamos pidiendo su ayuda.

Dejen su guerra por unos días y si puede ser para siempre, y ayudennos se lo pido por favor.

Hoy más que nunca TODOS SOMOS AARON.

Petición en change.org