El Partido de Elche celebró anoche en el Huerto de la Luz, su décimo aniversario. Un evento que congregó a casi 300 personas, entre amigos, afiliados y simpatizantes y curiosos que quisieron conocer al equipo y su historia.

El acto se compuso de la emisión de unas imágenes en las que se explicaba el origen y la evolución de la formación política, intervenciones de varios miembros: Maru Carmen Guillén, Eugenio Medina, Cornelia Trau, Toñi Sempere o Alberto García. El acto lo cerró la intervención de su presidente y fundador, Jesús Pareja. No faltó la tarta de almendras para soplar las velas por otros tantos años más de vida. Después, los asistentes disfrutaron de un catering amenizado por música y fue el momento de departir con los invitados.

El Partido de Elche se muestra orgulloso de estos 10 años de vida, "nada fáciles para un partido local e independiente que no se casa con nadie, y que ha superado la falta de recursos, de apoyo institucional y mediático y muchas zancadillas. Pero hoy, se siente más fuerte e ilusionado que nunca para seguir mejorando y sirviendo a la ciudad de Elche", ha destacado la agrupación política en un comunicado.