Elche Parque Empresarial ha celebrado esta mañana la sexta edición de su ya tradicional fiesta solidaria, celebrada este año en favor de la Fundación Salud Infantil y la Fundación Defora y que ha reunido a un gran número de familias ilicitanas en la zona industrial de Torrellano.

Un total de 150 empresas han colaborado con una iniciativa que ha contado con múltiples actividades tanto para niños como para adultos, reunidos alrededor de una paella gigante a modo de colofón. Talleres infantiles, tirolina, doma de caballo, exhibición de coches, mercadillos solidarios o campeonatos de dominó y chinchón han presidido una mañana en la que también ha habido diferentes competiciones deportivas.

Numerosas firmas de Elche Parque Empresarial han contribuido a la recolecta de dinero para las dos fundaciones beneficiarias donando distintos productos para el mercadillo solidario. La organización, que ha estado toda la mañana cruzando los dedos para que la lluvia no hiciera acto de presencia, espera superar la recaudación del pasado año ante la gran afluencia de gente que ha acudido esta mañana a Elche Parque Empresarial. En 2016, el montante total recaudado se destinó a APSA y AIVIG.