Síguenos en redes sociales:

Incendio en una de las casas cueva de Crevillent

Los bomberos intervienen a media tarde en una vivienda sin que se registren heridos

Los bomberos de Elche han intervenido a las 19.30 horas en una pequeña deflagración de gas registrada en una casa cueva de Crevillent, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del Parque Comarcal de Elche. En el interior de la cueva se encontraba en ese momento una mujer que ha resultado ilesa.

Sobre las 19.30 horas han recibido el aviso de que una vivienda habitada estaba siendo afectada por, en principio, un fuego, por lo que han acudido de inmediato un total de seis bomberos en dos vehículos.

La intervención estaba teniendo lugar en el número 76 de la calle Lloréns. Según informan fuentes del Parque Comarcal de Bomberos, no ha habido que registrar ninguna persona herida y, en principio parece que ha causado más daño el humo que el propio fuego. De hecho, antes de las 20 horas los efectivos ya estaban ventilando la vivienda.

En Crevillent hay varios domicilios considerados casa cueva, habitadas por familias, y que continúan una tradición de hace varias décadas.

Pulsa para ver más contenido para ti