Nuevas Generaciones ha organizado un debate con los candidatos a la asamblea local una vez cerrado el plazo de presentación para conocer los programas de partido de las tres candidaturas.

El Presidente de Nuevas Generaciones, Sergio Rodríguez, ha remitido una invitación a los tres candidatos a la Presidenta del Partido Popular de Elche, Mercedes Alonso, Pablo Ruz y Enriqueta Seller. Rodríguez ha destacado que "desde Nuevas Generaciones Elche solicitamos este debate para que los afiliados del Partido Popular tengan la oportunidad de escuchar todas las propuestas de los candidatos".

El debate se dividirá en dos bloques, en primer lugar, un turno de diez minutos para la presentación de sus programas y a continuación un turno de preguntas a los candidatos. Las preguntas deberán llegar a través del correo electrónico nnggelche@gmail.com.

En los próximos días, desde la organización de Nuevas Generaciones se encargarán de trasladar la confirmación de los candidatos, así como la fecha y lugar del debate.