La Brigada Nocturna de la Policía Local de Elcheha detenido a dos personas acusadas de haber propinado patadas y puñetazos a varios agentes que habían acudido a un establecimiento situado en la pedanía ilicitana de Puçol para inspeccionarlo, según han informado hoy fuentes policiales.

Los agentes habían detectado días atrás la existencia de ese local, abierto al público, donde podrían estar llevándose a cabo actividades ilícitas, por lo que dos dotaciones de la Brigada Nocturna se desplazaron el pasado viernes hasta ese lugar.

Sin embargo, los dos arrestados trataron de obstaculizar la entrada de los policías cuando éstos se personaron en el establecimiento.

Los agentes les solicitaron que facilitaran la labor de inspección, pues disponían de información previa de la publicidad del local en la que, al parecer, se ofrecían servicios sexuales, pero los sospechosos volvieron a negarse de forma más agresiva.

Incluso, uno de ellos golpeó en la cara a uno de los policías, mientras que el otro intentó cerrar el acceso al inmueble para evitar la inspección.

A pesar de la fuerte resistencia y agresividad de estas dos personas, mediante patadas y puñetazos, se consiguió reducirlos y detenerlos por atentado a la autoridad policial.

Tres de los agentes intervinientes resultaron lesionados y uno de ellos sufrió una fisura en el hueso de una pierna, han asegurado las mismas fuentes.

En la inspección realizada posteriormente se pudo constatar que el local carecía de licencia de apertura y en su interior "se comerciaba con bebidas alcohólicas, tabaco y diversos entretenimientos", han señalado las mismas fuentes.