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Turismo da a la ciudad 100.000 euros para divulgar La Festa

? «La Festa d'Elx no se conoce tanto como debería fuera de la Comunidad Valenciana». Las palabras se le atribuyen al conseller de Cultura, Vicent Marzà, según apuntó en julio del pasado año la edil de Turismo de Elche y diputada autonómica, Mireia Mollà, quien agregó que, por este motivo, la Agencia Valenciana de Turismo iba a destinar fondos en 2018 para la promoción turística del Misteri. Dicho y hecho. La Agencia Valenciana de Turismo tiene incluidos en sus presupuestos de 2018 una partida de 100.000 euros para la línea denominada «fomento acciones de promoción Ayuntamiento de Elche», con la finalidad genérica de «potenciar la promoción turística en la ciudad de Elche». El caso es que el Ayuntamiento, en virtud de un convenio de colaboración con la agencia para las «acciones de promoción de Patrimonio Mundial Elche-Misteri d'Elx» acaba de sacar a licitación una serie de servicios de apoyo en las labores de diseño, comunicación, logística y operativa para la realización del proyecto conjunto para la difusión del drama asuncionista. El contrato, de tramitación urgente, incluye un importe base de licitación de 71.380 euros. En concreto, no más de 47.380 euros se destinarán a logística y operativa, mientras que cerca de 24.000 euros se emplearán en el diseño de la campaña y comunicación.

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