Si aún no conoces Tabarca o te apetece volver a recorrer la única isla habitada de la Comunitat Valenciana, las Tabarkeras de siempre te llevan a la isla desde el Puerto de Santa Pola para pasar una jornada en la que practicar deportes náuticos y degustar la gastronomía propia de esta zona, como el caldero tabarquino.

En 1975 comenzaron las tabarkeras de madera a realizar viajes desde Santa Pola a Tabarca. Ahora, con embarcaciones adaptadas a las necesidades actuales e instalaciones de vanguardia, las Tabarkeras continúan ofreciendo el buen trato y la calidad del transporte desde Santa Pola para hacer viajes a Tabarca.

Las taberkeras con visión submarina parten desde el puerto de Santa Pola a partir de las 10 de la mañana cada media hora de lunes a domingo. Compra aquí tu tiket de ida y vuelta y consulta todos los horarios.

Cuentan con un catamarán de 27 metros de eslora con cuatro miradores de visión submarina; y con otro de 26 metros de eslora con dos miradores de visión submarina. Ambos disponen de una capacidad para 250 pasajeros sentados con mesa, distribuidos en la cubierta principal y la cubierta superior, tienen cocina. En las dos embarcaciones la duración de la travesía de Santa Pola a la Isla de Tabarca es de 22 minutos.

Además de las excursiones a Tabarca, estos catamaranes disponen de una novedad, y es que cuentan con la novedad de una cocina industrial y cómodo mobiliario, ofreciendo la posibilidad de comer en la Isla de Tabarca a bordo de uno de sus catamaranes con visión submarina.

También puedes alquilar una de las embarcaciones para celebrar eventos privados, despedidas, cumpleaños, bodas en el barco o en la isla, así como cenas de empresa. Desde luego, una manera diferente de celebrar cualquiera de estos eventos.

Recuerda, ¡son de color naranja! No aceptes imitaciones.

Dirección Tabarkeras

Puerto de Santa Pola

E-mail: info@tabarqueras.com

Tel: 608 962 266

Puerto de Isla de Tabarca

E-mail: info@tabarqueras.com

Tel: 608 962 266

Facebook