El centro comercial de L'Aljub de Elche acaba de entregar recientemente el séptimo premio de 1.000 euros con motivo de los quince años de historia y asentamiento de esta gran superficie en el municipio ilicitano. En este caso el ganador pudo disfrutar de una experiencia totalmente VIP (Very Important People): fue recogido en su propio domicilio por un vehículo de cortesía y tuvo una sesión con la Personal Shopper del centro comercial, Josefina Caselles.

El caso es que el pasado sábado un nuevo afortunado vivió una experiencia verdaderamente única en la que pudo gastar 1.000 euros en un solo día en el centro comercial L'Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield. De este modo, el centro ilicitano sigue celebrando sus 15 años en Elche, con un sorteo mensual que comenzó el pasado mes de agosto. El nombre del ganador del mes de febrero ha sido Juan de Dios Cuesta Martínez, vecino de Elche.

El séptimo afortunado de esta promoción estuvo acompañado por su novia y fue recogido en su domicilio por un vehículo de cortesía, cedido por la empresa Marcos Motor. Contó además con dos asistentes y la Personal Shopper de L'Aljub, Josefina Caselles, que le ayudó a realizar todas sus compras.

También pudo disfrutar de una sesión de fotos y vídeo para que en un futuro pueda recordar esta gran jornada. De este modo, el ganador, de 25 años de edad, hizo sus compras en Zara Home, Mango, Pull and Bear, Sprinter, Flying Tiger Copenaghen, Druni, Eroski, Primark, Stradivarius, Jack & Jones y Primor. Además, él su acompañte pudieron almorzar en Royal Elche Coffee Shop. "Una experiencia VIP muy especial, que se seguirá repitiendo hasta julio de 2019 y con la que se repartirá un total de 12.000 euros para celebrar este especial 15 aniversario", según indican en una nota de prensa hecha pública desde este centro comercial ilicitano.

El próximo sorteo comenzará a partir de mañana martes 26 de febrero y se entregará el 29 de marzo en una nueva jornada en la que un seguidor o seguidora del Centro Comercial L'Aljub descubrirá qué se siente gastando 1.000 euros en un solo día. Para participar hay que acceder a la página de Facebook de L'Aljub y seguir las instrucciones indicadas.

"El Centro Comercial L'Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive", añaden en la citada nota de prensa.