La Universidad Miguel Herández (UMH) amplia horizontes. El vicedecano del Grado de Derecho, Alfonso Ortega, acompañado de Sara Moreno, coordinadora del Área de Proyección del mismo grado, han acudido a su cita en Argentina para firmar un convenio de intercambio de alumnos y profesores con diversas universidades.

Según anuncian en un comunicado, las facultades argentinas que se han sumado al pacto son la Universidad Nacional del Litorial (UNL), la Católica de Santa Fe (UCSF) y la Católiga Argentina (UCA). El compromiso que han tomado las diferentes universidades no es otro que favorecer el intercambio de alumnos y profesorado tanto de grado como de postgrado, según señalan en la nota de prensa.

La visita de la UMH en Argentina ha coincidido con las elecciones primarias que se celebraron el pasado 14 de abril en la Secratria Electoral y el Tribunal Federal de Paraná, ha apuntado la propia universidad.

Por otro lado, el Parque Científico de la UMH colabora en un Trabajo de Fin de Grado (TFG) sobre un estudio de caso en la empresa ROIS Medical para mejorar la calidad de vida de personas discapacitadas y sus cuidadores, detalla la institución.